Iniciemos
Enterprise Breeding System es un sistema de administración de información de mejoramiento basado en la nube destinado a ayudar a los mejoradores a administrar sus actividades y datos. Al igual que con cualquier sistema nuevo, es importante que sepamos cómo navegar por las diferentes herramientas y páginas, así como las funciones básicas que ofrece EBS.
¡Empecemos!
Iniciar sesión
Para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información de mejoramiento, solo los usuarios cuyos nombres y direcciones de correo electrónico ya están registrados en el sistema pueden acceder al EBS. Si aún no se ha registrado o no está seguro de sí, su información ya está en el sistema, puede comunicarse con el administrador del sistema de su organización. Una vez que se haya creado y protegido su cuenta, ¡ahora podrá iniciar sesión!
Abra su navegador web y vaya al sitio web de EBS. Le recomendamos que utilice Google Chrome o Mozilla Firefox para una conexión estable.
En la página de destino, selecione el botón Iniciar sesión .
Asegúrese de proporcionar la misma información registrada en el sistema. Consulte el menú a continuación para observar las opciones de ingreso.
Si está utilizando varios correos electrónicos disponibles en el mismo navegador, se le pedirá que seleccione el correcto.
Esperé hasta que sea redirigido a la página de Identificación del Servidor, donde se le pedirá que comparta cierta información de su perfil con EBS.
Seleccione Aprobar siempre y Continuar. Si ya ha ingresado a EBS anteriormente, ya no sera necesario realice los pasos 4 y 5.
Si selecciona Aprobar una vez, el sistema le solicitará nuevamente cada inicio de sesión y repetirá los pasos 1 a 5.
Si selecciona Aprobar siempre, puede iniciar sesión en cualquier momento en EBS sin volver a solicitar el permiso de la cuenta.
Esperé hasta que se le redirija al panel de EBS.
¡Felicitaciones! Ha ingresado al EBS con éxito. Bienvenido a su nuevo software de mejoramiento informático. Comience a familiarizarse con la navegación en el sistema.